Registrarse

Demo Image

Crear una cuenta

Regístrese por favor si no tiene una cuenta

  • Cuenta
  • Disclaimer
Hombre Mujer No Binario
ESP

Declaración de Reconocimiento, Asunción de Riesgos, y Aceptación de Responsabilidad EL CITYWAVE® ES UNA ATRACCIÓN QUE PERMITE PRACTICAR DEPORTE EXTREMO COMO ACTIVIDAD RECREATIVA DE ALTO RIESGO. SU USO O PARTICPACIÓN CONLLEVA ASUMIR EL RIESGO INHERENTE A LA MISMA DE SUFRIR LESIONES QUE PODRÍAN LLEGAR A SER DE GRAVEDAD..

Yo con dni/passaporte con la firma del presente documento al final del mismo, reconozco haber leído y comprendido los riesgos inherentes al uso de CITYWAVE® y acepto toda la responsabilidad derivada de ello, así como ser el único responsable de cualquiera de las lesiones que sufra por dicho uso, mias o de los menores que represento, con indiferencia de su gravedad. Por consiguiente, expresamente confirmo que:

MANIFIESTO que he decidido usar de forma libre y voluntaria en la atracción conocida como Citywave® ubicada en el centro comercial X-Madrid, España.

Asimismo, MANIFIESTO ENCONTRARME EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD FÍSICA Y MENTAL, no padeciendo ningún tipo afección, lesión, dolencia, enfermedad, discapacidad u otro impedimento que pueda agravar mi exposición a los riesgos inherentes al uso de Citywave®;y especialmente no estar bajos los efectos del alcohol, medicaciones y/o sustancias estupefacientes que podrían incrementar severamente el indicado riesgo. COMPRENDO Y RECONOZCO que las actividades relacionadas con el uso del Citywave® implican la asunción de riesgos previsibles e imprevisibles inherentes al mismo, y que estos podrían resultar en diferentes tipos de LESIONES y/o DOLENCIAS de DIVERSA GRAVEDAD, así como causar daños materiales a mis pertenecías personales.

ACEPTO DE MANERA EXPRESA, LIBRE Y VOLUNTARIA, ASUMIR TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DERIVADOS DE MI USO DE CITYWAVE®, y manifiesto, expresamente, que acepto que “Citywave Madrid” no tenga la obligación de hacer valoración alguna, previa a mi uso de CITYWAVE®, respecto a la idoneidad de mi decisión de participar en cualquiera de las actividades relacionadas con el uso del “Citywave Madrid” ni a cualquiera de sus empleados, ni personas o entidades vinculadas por los daños que pueda sufrir por el uso del Citywave®, por tanto, ASUMO TODAS LAS CONSECUENCIAS, INCLUSO LAS ECONÓMICAS, que puedan derivarse de los daños sufridos por el uso de Citywave®, renunciando a cualquier derecho a reclamar toda responsabilidad a “Citywave Madrid” por dicho uso.

RENUNCIO A TODOS LOS DERECHOS AUDIOVISUALES relacionados con las imágenes y sonidos que puedan ser obtenidos por “Citywave Madrid” durante mi uso del Citywave® o en las inmediaciones al mismo. Entiendo que esta renuncia incluye que “Citywave Madrid” será la única titular de los indicados derechos audiovisuales y acepto, o todo caso autorizo, que estos puedan ser usados como elementos de marketing, promoción o publicidad para promocionar el uso de Citywave® y “Citywave Madrid” en cualquier momento o lugar y en cualquier medio de comunicación, conocido o no, utilizado con posterioridad por “Citywave Madrid”, sin tener derecho a percibir ninguna compensación, incluida la económica, por ello.

ESTE DOCUMENTO ES EL ÚNICO ACUERDO entre el abajo firmante y “Citywave Madrid”, y entiendo y acepto que éste no puede ser modificado de forma alguna por las representaciones o declaraciones de los miembros de “Citywave Madrid”, o cualquier empleado o agente de ésta, ni unilateralmente por mi mismo, excepto en forma escrita con la firma del legal representante de “Citywave Madrid”. Asimismo, entiendo y acepto que este acuerdo es divisible y que si alguna cláusula fuera considerada inválida, el resto del acuerdo permanecerá vigente, válido y exigible. Asimismo acepto que cualquier disputa que se derive del contenido de este documento deberá ser sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Ibiza o Barcelona a voluntad del usuario, con expresa renuncia a cualquier otro fuero al que de otro modo tuviere derecho. Este documento se regirá por las leyes del Estado Español vigentes en cada momento.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Responsable:

“Citywave Madrid” y Surf Spot Madrid SL

Finalidad y Legitimación:

- Prestación el servicio del Purpose and Legitimation: Legitimación: la ejecución de la prestación del servicio contratado.

- Comunicaciones comerciales: Legitimación: El consentimiento expresado mediante la siguiente casilla:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:

Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar la portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación enviando un email a ola@honnasurfhub.com

Información adicional:

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos de “Citywave Madrid” y ”Surf Spot Madrid SL en nuestra política de privacidad.

He leído, estoy de acuerdo y acepto la declaración responsable compañía.

FIRMA DEL USUARIO O TUTOR LEGAL

FECHA